Barcelona abre el primer burdel...¡¿de muñecas de plástico?!

Para los que tienen esta fantasía la podrán cumplir de manera segura
Burdel en España
Muñecas de silicón  Burdel en España

Podrás escoger entre europeas, africanas, asiáticas y hasta personajes de anime. Como si se tratara de un menú hecho a la medida de las fantasías de muchos, acaba de abrir el primer prostíbulo de muñecas en Europa.

Se trata de LumidDolls, un local en Barcelona que abrió apenas la semana pasada y ya está dando de qué hablar en el mundo entero. Tienen su web donde se anuncian como la “primera agencia de sexy dolls”, muñecas totalmente realista como una mujer de carne y hueso.

Este burdel está situado en la zona centro de Barcelona y cobran 120 euros (unos 2500 pesos) por una hora de servicio. Aunque por tiempo limitado tienen la oferta por apertuda a 80 euros (1600 pesos).

Las muñecas de verdad parecen seres humanos, por lo que esta empresa ofrece una experiencia sexual realista, con chicas fabricadas de distintos materiales como el silicón. En Japón, estas muñecas son un negocio y pueden costar hasta 120 mil pesos. ¿Te lanzarías a este local?

Por promoción sólo pagarías alrededor de 1600 pesos por una hora
 Por promoción sólo pagarías alrededor de 1600 pesos por una hora  (Foto: LumidDolls)


En la web hay una sección de preguntas frecuentes, algunas son verdaderas joyas que reproducimos tal cual:

-¿Qué tipo de sexo se puede tener con una LumiDoll?
-Todas nuestras muñecas, al igual que todas las mujeres, cuentan con cavidad oral, vaginal y anal. Recordad siempre que con cualquiera de sus cavidades debéis utilizar los lubricantes (de un único uso) que encontraréis en cada una de las habitaciones.

· ¿Qué garantías de higiene tienen las LumiDolls?
-Nuestras LumiDolls son, antes y despues de cada servicio, correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias. Garantizamos unos altos estándares de higiene. Aun así, siempre recomendamos usar las LumiDolls con preservativos, que encontraréis a vuestra disposición en cada una de vuestras habitaciones.

-¿Cómo encontraré a mi LumiDoll al llegar?
-Tú puedes decirnos cómo prefieres encontrarla, qué tipo de ropa quieres que lleve, en qué situación... No dudes en darnos todos los detalles de tu fantasía para poder satisfacer tus deseos correctamente.

A pesar de ser muñecas, la empresa te pide usar condón con ellas
 A pesar de ser muñecas, la empresa te pide usar condón con ellas  (Foto: LumidDolls)
Ahora ve
Ellas son las rockeras más guapas del mundo
No te pierdas
×