Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este fotógrafo recreó sus propias fotografías 40 años después

Su nombre es Chris Porsz y tomó las imágenes en Inglaterra
jue 16 marzo 2017 08:22 AM
Arte contra el tiempo
Arte contra el tiempo Este artista ha encontrado a sus "modelos" 30 años después

Entre 1970 y 2000, un fotógrafo documentó casi a diario la vida de Peterborough, Cambridgeshire, en Inglaterra. De nombre Chris Porsz, este artista captó en sus instantaneas a decenas de personajes de la época.

Ahora, logró contactar a varios de ellos para "revivir" esas imágenes, aquí te dejamos 7 de las mejores.

1. Dog y Tina (1985 y 2015)

Publicidad
Punks
El tiempo no pasa en vano

Una pareja de punks que fueron captados por el lente de Porsz cerca de la catedral de la ciudad. Ambos fueron trotamundos y aunque ahora están separados, tuvieron gemelos.

2. Beso en la estación (1980 y 2009)

Un adiós
Despedida de estación

Esta despedida entre Tony y Sally Wilmot tuvo lugar en Peterborough en 1980. En aquel momento no se percataron de que habían sido fotografiados. Se casaron, tuvieron dos hijos y el padre de Tony vio la foto en un diario local, así fue como contactaron a Chris Porsz.

3. Mohicano comiendo pizza (1985 y 2016)

Otro punk
Ganó un concurso de comer más pizza

Badger Farcue ganó la competencia de comer más pizza en la Plaza de la Catedral de Peterborough en 1985. Actualmente tiene cinco hijos y trabaja construyendo carreteras.

4. David Harvey y Tim Goodman (1980 y 2010)

El tiempo inexorable
Dos viejos amigos se reencuentran

Esta foto fue tomada en calle Bridge y en ella aparecen Harvey y Goodman. El primero ya está jubilado después de ser superintendente en jefe. Goodman es un exitoso hombre de las finanzas, se casó y tiene 6 hijos.

5. Muchachas de la escuela (1979 y 2016)

Amigas por siempre
Siempre inseparables

Sandra Williams, Carmen Chin y Maureen Mayers eran compañeras en el instituto, pero con el paso del tiempo se distanciaron. La escuela ahora es un hogar del gobierno. Sandra recordó que Carmen era su mejor amiga. Está casada y tiene cuatro niños. Carmen tiene cuatro hijos y vive en Lincolnshire. Mientras que Maureen tuvo 4 pequeños y continúa viviendo en la ciudad.

6. Cinco chicos corriendo (1987 y 2016)

El último invita
Corriendo sin parar cuando eran niños

Andy se alistó en el ejército y trabajó conduciendo camiones. Se casó y tiene una hija. Richard es electricista, casado con hijos. Tony tiene dos niños, mientras que Aaron tiene 3 y trabaja en Ikea. El último, Devinder, vive en Yorkshire desde 1986, con esposa e hijos. A raíz de este reencuentro prometieron verse más seguido.

7. Hermanas en la ventana (1980 y 2013)

Trío
Siempre mirando lo que sucedía en la calle

Shehnaz Begum, su gemela Rukhsana y su hermana mayor, Itrat, fueron captadas en la ventana de su casa en Cromwell Road. Las tres siguen en la ciudad.

Tags

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad