Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pizza de Mc Donalds sí existe y está en este lugar

Tres hermanos de Canadá condujeron hasta Spencer, West Virginia, para comerla
jue 06 abril 2017 08:08 AM
McPizza
McPizza No es una leyenda urbana pero sólo existe en dos lugares de Estados Unidos (Foto: Instagram)

McDonald's tiene un menú muy variado de comidas y postres, desde las clásicas hamburguesas, sin olvidar las ensaladas hasta los helados. Sin embargo, hay un producto que sólo está disponible en dos locaciones en Estados Unidos y que ha vuelto loco a más de uno por probarlo.

Se trata de la McPizza que ha llevado a mucha gente tanto de Estados Unidos como de Canadá a viajar cientos de kilómetros para comerla.

La McPizza fue un producto común en los establecimientos de McDonald's de todo Estados Unidos a finales de los 80 y estuvo disponible hasta finales de los 90, sin embargo, muchos de los locales poco a poco la sacaron del menú porque su tiempo de preparación llevaba 11 minutos, algo que iba en contra de su filosofía de "fast food".

Publicidad

Sin embargo, hay dos locales que se han aferrado a seguir preparándola, uno está en Pomeroy, Ohio, y el otro en Spencer, West Virginia, al grado de que se han convertido en leyendas urbanas sobre si de verdad preparan la McPizza.

Y sí, sí la venden. Tan es así que apenas tres hermanos canadienses, Mitchell Boughner, Nathan Dallaire y Dan Sutherland, viajaron desde su país hasta West Virginia para buscar la McPizza y documentaron su aventura en un video que se hizo viral. Ocho horas en la carretera por una pizza. ¿Qué es lo más loco que has hecho por comida?


Tags

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad