Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

O.J. Simpson saldrá en libertad condicional en octubre

Entre los argumentos están que ha cumplido con las reglas de la prisión, no tiene penas anteriores y no supone un riesgo de seguridad para el resto de la población.
jue 20 julio 2017 02:40 PM
O. J. Simpson
O.J. Simpson Será puesto en libertad condicional en octubre (Foto: Shutterstock)

El exjugador de futbol americano, O.J. Simpson, saldrá en libertad condicional en octubre después de comparecer ante la Comisión de la Libertad Condicional del Estado de Nevada.

Simpson podrá estar otra vez en las calles luego de nueve años en prisión por haber participado en un asalto a mano armada en el que intentó robar objetos de su legendaria carrera deportiva en la NFL.

Simpson tiene 70 años y estaba condenado en prisión hasta el 29 de septiembre de 2022.

Publicidad

La junta conformada por cuatro miembros votó unánimemente por la libertad de Simpson y entre los argumentos para concederle la libertad condicional están que tuvo buena conducta, no tiene penas anteriores y no supone un riesgo de seguridad para el resto de la población.

El delito por el que estaba en prisión pasó en 2007 y de acuerdo con las investigaciones, Simpson viajó a Las Vegas con cinco cómplices, dos de los cuales portaban armas de fuego. Llegaron a un hotel-casino para robar memorabilia deportiva. Simpson explicó en su momento ante el juez que sólo quería recuperar pertenencias que le habían sido robadas, sin embargo fue condenado.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad