Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 diplomados que te harán triunfar en el mundo de la moda y del interiorismo

Esta es tu oportunidad para abrir las puertas que buscas.
mar 08 agosto 2017 06:42 PM
Interiorismo
Interiorismo Estilo, diseño y lujo (Foto: Photographee.eu/Shutterstock / Photographee.eu)

Es tu momento de triunfar en el mundo de la moda o del interiorismo. Tienes que conocer Atelier ELLE, la alianza que une a ELLE México con la Universidad Complutense de Madrid para ayudarte a cumplir tus sueños y que te especialices en estas.

En los últimos años las industrias de la moda y del interiorismo han crecido exponencialmente en México y han logrado destacar de forma internacional. Incluso, en 2018 la CDMX será la Capital Mundial del Diseño, convirtiéndose en la primera de Latinoamérica en lograr obtener este honor, lo cual nos enorgullece y además nos impulsa para querer continuar preparándonos y lograr estar a la altura de estos acontecimientos.

Publicidad
Diplomados
Universidad Complutense de Madrid

Lo mejor es que esto es posible con Atelier ELLE y en noviembre inicia la 6ª edición de los diplomados, conócelos:

Diplomado de Marketing Digital de Moda
Diplomado de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo
Diplomado de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo
Diplomado en Diseño de Interiores

Además de contar con programas a la vanguardia y que te convertirán en un profesional distinguido, te damos otras 5 razones por las que debes elegir Atelier ELLE para profesionalizarte:

  1. Las clases son impartidas por reconocidos expertos del mundo de la moda y del interiorismo. Los editores de ELLE también son parte del panel de ponentes.
  2. Al finalizar, recibirás un diploma internacional emitido por la Universidad Complutense de Madrid.
  3. Dos modalidades disponibles para que elijas la que mejor se acomode a tus necesidades: 100% online y semipresencial en la CDMX.
  4. Te brindarán un panorama actual en el que aprenderás desde la teoría hasta la práctica, con esto serás capaz de triunfar en la industria de tus sueños.
  5. Además, tendrás acceso a una bolsa de trabajo con las empresas y marcas líderes de ambas industrias.

Diplomados
Universidad Complutense de Madrid

Así que ya lo sabes, si quieres ser parte de esta revolución en el mundo del diseño que esta viviendo México, Atelier ELLE es la mejor opción, ya que te abrirá las puertas a un campo lleno de posibilidades.

Además si te inscribes en agosto, obtendrás beneficios exclusivos y acceso a eventos inolvidables. ¡Inscríbete ahora! Para conocer más visita atelierelle.com.mx o escribe a info@atelierelle.com.mx

Diplomados
Universidad Complutense de Madrid

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad