Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurante en China hace descuento según el tamaño de las boobies

China no deja de sorprendernos en cuanto a curiosidades se refiere.
jue 10 agosto 2017 07:00 AM
China
China Este rassurante en China ofrece descuento según el tamaño de las boobies (Foto: Instagram)

No es extraño que en China se les premie a los comensales de los restaurantes con base en su apariencia física. Ya habido casos de locales chinos que hacen descuentos a la gente dependiendo que tan delgados sean, incluso hay lugares donde la gente “bonita” puede comer gratis. No, no es broma.

Hace unos días se supo de un lugar localizado en la ciudad de Hangzhou, en la provincia de Zhejian, llamado Chaoxia, —que en español significa Camarón Moderno— el cual tiene un programa de descuentos muy especial, se trata de hacerle precio preferente a las mujeres con base en el tamaño de sus pechos, y sí, entre más grandes sean, menos pagan.

Según las reglas del lugar, una mujer talla 32A tiene derecho a un 5% de descuento, una 34B se gana un 15%, una copa C se lleva el 25% y una D el 35%, esas copas descomunales que casi ni existen, a menos que hayan pasado por el cirujano, ya se llevan un 45%. El mayor descuento que hay es del 65% y, para que te des una idea, sería una chica tipo Sabrina Sabrok.

Publicidad

Para medir a las mujeres, las meseras del lugar calculan el tamaño con base en su experiencia, si la mujer en cuestión no está de acuerdo, basta con que diga qué talla es para obtener el descuento que le corresponde.

Algunos ciudadanos chinos se mostraron indignados en redes sociales por la promoción, pero de acuerdo con información del restaurante, esta campaña publicitaria fue muy exitosa y atrajo a muchas mujeres al local, siendo el descuento promedio de 25%.

China
El mayor descuento es del 65% para una copa F

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad