Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariguana en bodas… la nueva tendencia que te hará considerar el matrimonio

La legalización del uso recreativo de la mariguana en algunos países está creando un nuevo modelo de negocio, así nació el uso de cannabis en las bodas.
jue 17 agosto 2017 01:07 PM
Cannabis Wedding
Cannabis Wedding Nuevo modelo de negocio: mariguana en las bodas. Cortesía: Cannabis Wedding Expo

Después del hit de las mesas de dulces, los bares de cigarros y el stand de coctelería, llega al mundo una nueva tendencia que se está esparciendo por todos aquellos lugares en los que el consumo de mariguana con fines recreativos es legal: bares de cannabis. Sí, como lo leíste. Los bares de mariguana son la nueva tendencia en la industria marital.

Esta nueva moda se desarrolló en Estados Unidos, específicamente en regiones como Colorado y California, en donde el consumo recreativo es legal desde 2014 y 2016, respectivamente, y está modificando la forma en que este evento importante en la vida de muchos se lleva a cabo.

En este contexto nació The Cannabis Wedding Expo, que ofrece a todos aquellos que quieren innovar en sus bodas de la mano de la mariguana todo tipo de servicios relacionados con “la planta prohibida”. Ahí, según indican en su página web, “podrán aprender cómo utilizar inteligentemente la mariguana en un día especial y de formas sofisticadas”.

Publicidad

De acuerdo a Bloomberg, Bec Koop –operadora de Irie Wedding & Events– es una de las que iniciaron este movimiento en Colorado, una joven que además de ofrecer la coordinación y planificación general del evento, tiene el plus de ofrecer arreglos florales, canapés, coctelería y bares abiertos de cannabis. Sus planes cuestan mínimo 3 mil dólares (53 mil pesos mexicanos aproximadamente) e incluye todos los servicios para un evento de esta magnitud.

Dentro de los servicios, puedes contratar una mesa abierta a cualquier invitado o bien, una mesa controlada por un budtender, un especialista en el consumo de mariguana que guiará a tus invitados en esta experiencia, aconsejando también a quienes nunca han experimentado sus efectos para que lo disfruten al 100.

Para los amantes del cannabis, desafortunadamente, esta nueva tendencia sólo está disponible en aquellos lugares en los que el uso recreativo de la mariguana es legal, en EU son ya siete estados que permiten este tipo de consumo. En el caso de México la legalización de esta planta apenas comienza a abrirse con la aprobación del uso medicinal y terapéutico del cannabis, un primer paso para que en un futuro pueda discutirse su uso recreativo y así poder tener una industria de las bodas que ofrezca este plus.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad