Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 8 preguntas sobre sexo más buscadas en Google

Si tienes alguna duda sobre sexo, el mejor buscador del mundo siempre tiene la respuesta correcta.
vie 29 septiembre 2017 04:43 PM
American Pie 2
American Pie 2 - (Foto: Universal Pictures )

No sólo los adolescentes prefieren consultar estos temas en internet que con sus profesores de Educación sexual o sus propios padres. La mayoría de las personas, de cualquier edad, alguna vez se ha puesto frente a la computadora para teclear, temerosamente quizá, sus dudas sobre sexo.

Desde hace ya varios años este buscador se ha convertido en la fuente de información más grande y de fácil acceso. Así que ya sea por pena o curiosidad, millones de preguntas acerca de orgasmos, posiciones, enfermedades, riesgos, consejos y un largo etc., son consultadas en la red todos los días. Pero ¿cuál es exactamente la duda sobre sexualidad más frecuente de los usuarios?

Durex realizó este año un estudio para averiguarlo y el resultado es bastante halagador para las mujeres. Sin importar la identidad sexual, la pregunta más repetida es: ¿Dónde está el punto G? Seguida de: ¿Cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo? Lo cual refleja el enorme interés por lograr que el sexo sea placentero para el género femenino.

Publicidad

Sin embargo, este top incluye otras: ¿Cómo quitarte el herpes? O ¿Cuántos años debes tener para comprar condones? Que deberían contar con la asesoría de un especialista.

Esta es la lista de las ocho dudas buscadas con mayor frecuencia:

1. ¿Dónde está el punto G?
2. ¿Cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo?
3. ¿Cómo quitarte el herpes?
4. ¿Cómo deshacerte de las verrugas genitales?
5. ¿Qué es la gonorrea?
6. ¿Cómo agrandar el pene manualmente?
7. ¿Cómo medir el pene?
8. ¿Cuántos años debes tener para comprar condones?

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad