Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El aeropuerto más peligroso y espectacular del mundo está en el Caribe

Princess Juliana International Airport es famoso por su cercanía a la playa.
mié 04 octubre 2017 06:21 PM
Princess Juliana International Airport
Princess Juliana International Airport Es uno de los aeropuertos más espectaculares del mundo. (Foto: Solarisys/Shutterstock / Solarisys)

Si creías que los aeropuertos más espectacular del mundo se encontraban sólo en las ciudades más cosmopolitas y de primer mundo como Japón o Nueva York, estás completamente equivocado.

Uno de los mejores es el Princess Juliana International Airport que se encuentra en Sint Maarten, la parte holandesa de la isla de San Martín y está considerado como el tercero con mayor número de pasajeros anuales en el Caribe, detrás del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico, y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana en República Dominicana.

Princess Juliana International Airport
El estar tan cerca de la playa ha hecho que algunos turistas salgan lastimados.
Publicidad

El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana ha sido calificado como uno de los más espectaculares pero a la vez de los más peligrosos. Todo esto debido a su aproximación sobre el agua y las montañas. Incluso, cuando despegan los aviones deben hacer un giro en 'U' para evitar los relieves que se encuentran en el extremo de la pista.

La playa de Maho se ha convertido en un lugar popular desde el cual observar los aviones que se acercan, cabe mencionar que algunos turistas han salido lastimados.

Aquí te presentamos los aterrizajes más espectaculares:

Publicidad

Publicidad