Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fiesta sin límites que está causando polémica

Puedes asistir comprando tu entrada en una web
vie 13 octubre 2017 01:59 PM
Una fiesta salvaje
Una fiesta salvaje Todo en un yate (Foto: Youtube)

Cuatro días de "fiesta sexual" en una paradisiaca isla de la costa colombiana, es lo que una página de internet ofrece a 30 caballeros. Alcohol y drogas ilimitados, así como encuentros sexuales, son parte de la oferta que ha despertado la polémica en redes y ha obligado al gobierno del país suramericano a tomar medidas.

Conocido como Sex Island Experience, este evento está contemplado para realizarse del 24 al 27 de noviembre próximo en una isla privada en Cartagena de Indias, Colombia. Por la cantidad de 5,000 dólares americanos, que cuesta una de las exclusivas entradas, se ofrece el traslado del aeropuerto a la sede la fiesta, el consumo permisivo de cualquier tipo de droga, la oportunidad de viajar en yate de lujo, la “compañía” de 2 mujeres por día y “sorpresas sexuales”.

El video ha despertado la polémica por las actividades que promete y ha generado discusión entorno a temas como la prostitución y el turismo sexual, el cual se exhibe como uno de los problemas sociales más fuertes en la región.

Publicidad

Aunque se sabe poco de los organizadores, se conoce que se identifican como Good Girls Co y la página de facebook a la que se asoció el video original ha sido cancelada. Según las autoridades locales tomarán las medidas necesarias para evitar que el evento se lleve a cabo.

“Es un video obsceno y no obedece al turismo que queremos en la ciudad, que promovemos y que es el motor de desarrollo de Cartagena.” declaró a medios locales Sergio Londoño Zurek alcalde de la entidad. También anunció que agentes de migración en Colombia realizarán labores de inteligencia para determinar que a los extranjeros que asistan al evento no se les autorizará ingresar al país, y quienes ya se encuentren en la ciudad o el país serían deportados.

El evento llamó la atención por un video promocional en Youtube donde se describen gráficamente las actividades, el cual se volvió viral y aunque fue eliminado de la cuenta original aún circulan en la red algunas réplicas, donde se puede observar a un hombre arribar a un bote de lujo y ser recibido por un grupo de mujeres exuberantes.

De momento no se ha anunciado formalmente la cancelación del evento y su página de internet aún exhibe un contador regresivo en espera del día.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad