Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Maps te lleva a un tour por varios planetas

Esta aplicación tiene mapas interactivos de los planetas más cercanos al nuestro.
lun 13 noviembre 2017 06:01 PM
Marte
Marte Ya puedes visitar nuestros planetas vecinos con Google Maps a través de tu celular o computadora. (Foto: ESA/Getty Images)

Google recolectó millones de imágenes para crear mapas interactivos en 3D y así poder observar de cerca las lunas, planetas y rocas planetarias de nuestro sistema solar.

En 2014 Marte fue añadido a la aplicación que ahora ha agregado otros 12 lugares a su plataforma. Dione, Enceladus, Lapetus, Mimas, Rhea, Titan, Europa, Ganymede, Plutón, Ceres, Venus, Mercurio, Marte, nuestra luna y por supuesto, el propio planeta Tierra están disponibles para ser explorados desde tu smartphone o computadora.

Es importante mencionar que algunos mapas son más detallados que otros. Por ejemplo, hay algunos sitios donde no se tienen imágenes detalladas y solamente existe una visión aérea.

Publicidad

Para empezar este tour espacial , simplemente debes hacer zoom lo más que puedas en Google Maps para alejarte de la tierra y hacia el costado izquierdo de la pantalla, verás 16 mapas disponibles, además de un tour en la Estación Espacial Internacional.

El CEO de Tesla, Elon Musk tiene un ambicioso plan para colonizar Marte en los próximos años, pero mientras eso sucede nos conformaremos con verlos a través de Google Maps.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad