Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una isla del Caribe está disponible para venta sólo en bitcoins

La criptomoneda ahora tiene un valor muy grande pero es muy volátil
mar 12 diciembre 2017 04:35 PM
Isla en el Caribe
Isla en el Caribe Bitcoin. (Foto: Seth Stein)

Si tienes Bitcoins probablemente ya eres millonario y necesitas saber esto. Una parcela de 5.3 millones de libras ubicada en una isla del caribe sólo será comercializada en criptomoneda.

El terreno de aproximadamente 5.2 hectáreas está ubicado en St. Vincent y las Granadinas. Éste se venderá unicamente a los inversores de Bitcoin debido al aumento del valor de esta moneada en el año. La semana pasada llegó a los 10,000 dólares con lo que rompió récord.

Entonces, un inversor que tenía 600 Bitcoins con valor de 440,00 libras a comienzos del año ahora podría ser quien compre el terreno del caribe por de 5.3 millones de libras. El Aston Plaza y las residencias del Science Park en Dubai fueron los primeros desarrollos en ofrecer pisos valorados en Bitcoin.

Publicidad

Algunos de los empresarios británicos más importantes aseguran que Bitcoin es la moneda del futuro, sin embargo, otros dicen que la moneda se necesita estabilizar para que inversores se sientan cómodos de comprar y vender en esta moneda.

Bitcoin
La moneda de la web

Además, el jefe de investigación de Cluttons, Faisal Durrani, advierte que los desarrolladores deben ser cautelosos de subirse al carro y usar BTC para impulsar las ventas. "Bitcoin emergió de la oscuridad este año, pero es una parte muy pequeña del universo de inversión. Dos tercios de las criptomonedas se crearon en 2017". El mayor atractivo de vender/comprar en criptomonedas es que pone la propiedad a disposición de una audiencia global que puede comprar en línea.

"El mercado es volátil, por lo que hay un riesgo significativo involucrado, en cuestión de horas, el valor de Bitcoin puede reducirse a la mitad", aseguró Durrani. La moneda digital también tiene una clara falta de transparencia, con compradores y vendedores capaces de operar de forma anónima, lo que ha llevado a acusaciones de evasión de impuestos y lavado de dinero.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad