Una marca mexicana revivió los mensajes de texto para un negocio de 19 MDD

Quiubas Mobile tiene clientes que van desde bancos hasta Facebook y Google.
Mensajes de Texto  Quiubas Mobile encontró una oportunidad de negocio.  (Foto: Shutterstock)

Con la llegada de WhatsApp, Telegram y Messenger, los mensajes de textos fueron sustituidos como el principal medio de comunicación entre los usuarios. Sin embargo, esta vía de comunicación tomó mayor fuerza entre las empresas y usuarios.

Quiubas Mobile, fundada por los mexicanos Jesús y Ángel Cisneros, vieron esta tendencia y han resucitado y convertido a los mensajes de texto en un negocio de casi 19 millones de dólares anuales.

“El mensaje como tal ha sido una herramienta básica como lo es el servicio de voz en el sentido de que no necesita de datos como lo necesitan todas las aplicaciones”, señaló Jesús Cisneros en entrevista con Expansión. “El número de teléfono se ha convertido en un elemento de la identidad de cada persona al que los individuos están atados”, precisó.

Hoy es la encargada de proveer servicios de mensaje de texto para alertar, suscribir, informar o verificar a clientes de diversas compañías que van desde aseguradoras, los principales bancos de México y hasta gigantes como WhatsApp, Facebook o Google.

Ahora ve
Tipos de hombres según la música que escuchan
×