Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Profesor de Harvard asegura que existe vida después de la muerte

¿Crees que existe el más allá? Este neurocirujano y profesor de la Escuela de Medicina de Harvard asegura que sí.
mar 19 diciembre 2017 02:55 PM
¿Existe el más allá?
¿Existe el más allá? El neurocirujano Eben Alexander asegura que sí. (Foto: The Sixth Sense / Buena Vista Pictures)

Eben Alexander, neurocirujano y profesor de la Escuela de Medicina de Harvard , relató que vivió un trance hace unos años mientras estuvo en coma, hecho que no le daba más de 2% de posibilidad de sobrevivir.

Nadie sabe a dónde vas ni qué pasa cuando te mueres, sin embargo algunas personas aseguran que han tenido experiencias en el umbral de la muerte. El neurocirujano escribió un libro titulado “Living In A Mindful Universe: A Neurosurgeon's Journey Into The Heart Of Consciousness" en donde relata lo que experimentó cuando estuvo a punto de morir.

De acuerdo con su texto, tuvo la oportunidad de vivir en un paraíso mientras estuvo conectado a un respirado artificial. Alexander asegura que vio una luz que bajaba lentamente desde arriba a la que llamó “una entidad circular que emitía música paradisíaca ”.

Publicidad

Después, asegura que la luz se abrió como si fuera un agujero y que cuando cayo en él, llegó a un lugar lleno de vegetación exuberante donde había piscinas de cristal.

Además, vio nubes blancas y rosas con textura de bombón, un cielo completamente despejado, muchos árboles, campos, animales, neblina que originaba del agua y hasta seres humanos.

Por más increíble que parezca su historia, en marzo médicos de Canadá observaron una actividad anormal en uno de sus pacientes que continúo con actividad cerebral durante diez minutos después de morir. Los doctores intentaron encontrarle pulso y presión arterial, pero no encontraron ninguna señal de vida.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad