Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que no sabías sobre la vida de Stephen Hawking

Para celebrar su cumpleaños número 76, queremos compartir contigo algunos de los ‘secretos’ del científico británico.
lun 08 enero 2018 03:13 PM
Stephen Hawking
Stephen Hawking Conoce más de la vida del científico.

Stephen Hawking , el carismático y gran científico británico, responsable de importantes teorías sobre temas como la relatividad general y los agujeros negros, cumple, este 8 de enero, 76 años y, para celebrarlo, queremos compartir contigo algunos de sus ‘secretos’.

Su conexión con Galileo
Probablemente se trate de una simple coincidencia pero Hawking nació durante el aniversario número 300 de la muerte del también físico y astrónomo Galileo Galilei. Ambos científicos propusieron a lo largo de su vida excéntricas teorías que les valieron en un inicio un sinnúmero de críticas y, posteriormente, un amplio reconocimiento. Sus contribuciones han cambiado sin duda la forma en la que vemos el mundo que nos rodea.

Su apatía con la escuela
Durante sus años de estudiante, Stephen Hawking no sobresalió por sus altas calificaciones de hecho, sorprendentemente, era bastante flojo en la escuela. Sus notas fueron, en su mayoría, apenas más altas que el promedio. Sin embargo, siempre mostró una habilidad especial para aprender fuera de los libros de texto, lo que le hizo ganarse el apodo de ‘Einstein’ en su clase.

Publicidad

Sigue conociendo más de sus secretos, visitando Tec Review.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad