Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los popotes comestibles que te ayudarán a cuidar el ambiente

También cuentan con fajillas de caramelo, mango y chocolate que están hechos a base de ingredientes orgánicos y colores derivados de frutas y verduras.
lun 15 enero 2018 03:54 PM
Popotes hechos 100% de alga marina.
Popotes hechos 100% de alga marina. LOLIWARE (Foto: Shutterstock)

¿Sabías qué la industria dedicada a la fabricación de plástico representa el 6% del consumo mundial de petróleo y casi el 2% de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera y además, se pronostica que el porcentaje aumentará a 15 en 2050?

Así que si estás acostumbrado a usarlo mientras bebes algo, será mejor que te vayas deshaciendo de este hábito ya que es una forma de contribuir a la contaminación de los océanos .

Sabemos que es mucho más cómodo beber con popote, por eso existen varias opciones de este utensilio que no contaminan. Una de ellas es Lolistrawe, el proyecto realizado por dos diseñadoras industriales que tiene como objetivo atacar esta problemática con popotes comestibles hechos de algas marinas, para que cuando sean tirados, se desintegren en el agua.

Publicidad

Además, son transgénicos, 100% libres de plástico, duran hasta 24 horas sumergidos en una bebida y su vida útil alcanza los dos años.

Ahora que lo sabes y quieres ayudar al medio ambiente, los popotes de Loliware son tu mejor opción.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad