Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Donald Trump hace un test de salud mental para demostrar que no está loco

El presidente de Estados Unidos tardó 10 minutos en conocer su estado de salud mental con este test.
mié 17 enero 2018 02:37 PM
Donald Trump
Donald Trump Donald Trump se sometió a una prueba para conocer qué tan saludable está su mente. (Foto: Pool/Getty Images)

Donald Trump realizó una prueba cognitiva de la Evaluación Cognitiva de Montreal para conocer su estado de salud mental, la cual, asegura el doctor oficial de la Casa Blanca está en perfectas condiciones, pues el mandatario obtuvo el puntaje máximo del test.

No, desgraciadamente no está loco, pero hizo la evaluación para probárselo al mundo entero. Pues recientemente había cierta especulación sobre si la forma de pensar y actuar del polémico mandatario estaría relacionada con algún desorden en su mente y ahora, estos rumores parecen haber llegado a su fin.

“Todos los datos indican que el presidente está saludable y que lo seguirá estando mientras dure su mandato”, dijo el doctor Ronny Jackson en conferencia de prensa. “No hay indicio de que tenga ningún tipo de problema cognitivo”, añadió.

Publicidad
Test
Este es un ejemplo del test que realizó el presidente de Estados Unidos.

La prueba está certificada y tiene su origen en el año 2005, la cual se utiliza para identificar ‘disfunciones cognitivas leves’ así como Alzheimer, y en ella, Trump obtuvo 30 de 30.

Reconocer animales, continuar secuencias, dibujar la hora, recordar palabras que inicien con la misma letra y restar de 7 en 7 a partir del número 100 son algunas de las pruebas que el estadounidense de 71 años de edad resolvió.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad