Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circulan los primeros videos del brutal tiroteo en Florida

Este evento se ha convertido en uno de los más sangrientos en la historia de Estados Unidos.
jue 15 febrero 2018 10:41 AM
Shooting de Florida
Shooting de Florida Foto del tiroteo del Instituto Marjory Stoneman Douglas. (Foto: Joe Raedle/Getty Images)

Un nuevo tiroteo dejó en shock a Estados Unidos y el mundo el pasado 14 de febrero. 17 personas murieron en el Instituto Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, en una jornada de horror donde estudiantes aterrados evacuaron las instalaciones tras los disparos, mientras otros escondidos en las aulas pedían ayuda por mensajes de texto.

Por desgracia, este evento se ha convertido en uno de los más brutales en la historia de nuestro vecino del norte y han comenzado a circular videos , grabados por los mismos alumnos, donde se pueden ver los momentos de terror que pasaron durante varios minutos.

Un fiscal del estado estadounidense de Florida presentó cargos por 17 asesinatos con premeditación contra un joven de 19 años, apuntado como el responsable por la matanza de la víspera en una escuela secundaria.

Publicidad
Florida tiroteo
Una de las imágenes que circulan momentos después del tiroteo en Florida.

La policía identificó al joven como Nikolas Jacob Cruz, quien había sido alumno de esa escuela y resultó expulsado por problemas de disciplina. Además de las 17 víctimas fatales, otras 15 personas resultaron heridas en el tiroteo.

Aquí los videos que ya están dando de que hablar en redes sociales. Te recomendamos verlos con discreción:

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad