Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Viajero en el tiempo dice que regresó del año 5000 y tiene malas noticias

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, asegura que fue parte de un experimento secreto de Estados Unidos en 2004
lun 19 febrero 2018 12:30 PM
Viajeros en el tiempo
Viajeros en el tiempo Un hombre dijo ser parte de un extraño experimento (Foto: Shutterstock)

Si eres fan de la ciencia ficción y de las teorías conspiradoras, la siguiente historia será música para tus oídos.

Un hombre afirma que viajó en el tiempo y que el futuro no será nada satisfactorio para la humanidad, incluso afirma tener pruebas de ello .

Este personaje ha sido identificado simplemente como Edward y en una entrevista enseñó una imagen de una ciudad sumergida en el agua que según él es del año 5000, publicó el diario The Sun.

Publicidad

Según un video que difundió ApexTV, este hombre está en un parque en Armenia y relata cómo viajó en el tiempo como parte de un experimento secreto de Estados Unidos, mientras su voz y su cara están protegidas para que no se sepa quién es.

En la foto supuestamente se muestra a Los Ángeles como una especia de Atlántida, es decir, sumergida bajo el agua, además explicó que estuvo trabajando en dicha ciudad en un laboratorio, por lo que tuvo que ir al futuro a tomar esas imágenes.

"Aparecí en el lugar. Fue increíble, todo hecho de madera", después se dio cuenta que eran Los Ángeles. El canal que publicó el video se especializa en estos temas, en actividad paranormal y viajes en el tiempo.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad