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Desayunar pizza es más sano que un plato de cereal

Según una nutrióloga, el platillo italiano tiene más proteína y nada de azúcar
¿PIzza o cereal?
¿PIzza o cereal? ¿Qué prefieres? (Foto: Shutterstock)

Desde niños crecimos creyendo que una forma sana de iniciar el día era con un plato de cereal.

Repetido hasta el cansancio en series y películas , muchos creímos que de verdad era así. Sin embargo, la nutrióloga Chelsey Amer de Nnueva York declaró a The Daily Meal que no es así, y que incluso una rebanada de pizza puede ser más sano que el cereal.

"Una rebanada de pizza contiene más grasa y mucho menos azúcar que la mayoría de los cereales, por lo que no experimentarás un choque rápido de azúcar", argumentó Chelsey Amer.

En cambio, una taza de Raisin Bran tiene 18 gramos de azúcar casi el límite recomendado al día (25 gramos) para las mujeres, además de que no tiene grasas saludables.

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La pizza tiene más proteínas que un plato de cereal, lo cual te hará sentir satisfecho y no te dará hambre inmediatamente.

También hay que resaltar que esto no significa que diario debamos desayunar pizza, sólo es una analogía sobre que los cereales no son lo ideal para el desayuno. Lo mejor siempre es que consultes a un especialista para que te haga una dieta de acuerdo a tu peso y salud.

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