Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mark Zuckerberg habla sobre el escándalo de Facebook y Cambridge Analytica

Después de cuatro días, el fundador de Facebook habló sobre el escándalo que envuelve a la red social
mié 21 marzo 2018 03:40 PM
Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg El empresario de 33 años habló sobre el escándalo de Cambridge Analytica

Mark Zuckerberg por fin rompió el silencio. Después de cuatro días de la denuncia, que envolvía a Cambridge Analytics, Facebook y la recopilación de información personal de más de 50 millones de personas durante la campaña presidencial en Estados Unidos, el fundador de la red social habló sobre el tema.

"Tenemos la responsabilidad de proteger sus datos, y si no podemos hacerlo, entonces no merecemos servirles. He estado trabajando para comprender cómo fue qué sucedió y asegurarme de que esto no vuelva a suceder". Así, el empresario de 33 años, comenzó su publicación, donde explicó lo sucedido, y los pasos que seguirán en los próximos días.

Zuckerberg mencionó que revisará las apps que tuvieron acceso a los datos de los usuarios, que restringirá el acceso a ellos y que se reducirá la cantidad de información que se solicita para registrarse en cualquier aplicación de terceros.

Publicidad

“La buena noticia en todo esto es que las acciones más importantes para evitar que vuelva a suceder ya las tomamos hace años. Cometimos errores y tenemos mucho por hacer. Debemos redoblar esfuerzos y hacer que sucedan”.

Las acciones de Facebook cayeron un 7% el pasado lunes 19 de marzo, como consecuencia del escándalo, la peor caída en la Bolsa en cuatro años, con una pérdida de alrededor 5, 000 millones de dólares.

Aquí la publicación completa:

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad