Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Rolex sigue siendo la compañía más respetada del mundo

Las 10 empresas que además de la mejor calidad, tienen la mejor reputación.
vie 23 marzo 2018 03:02 PM
Rolex Cosmograph Daytona
Rolex Cosmograph Daytona Rolex Cosmograph Daytona

Todos los días leemos recomendaciones sobre nuevos lugares, escuchamos a amigos hablar sobre productos recién lanzados y lidiamos con el bombardeo de publicidad de otras tantas marcas. Pocas son las empresas que logran hacer de su sello un clásico y, aún menos, las que consiguen mantenerse como un referente de distinción y calidad, a pesar del tiempo.

Pero ¿quién decide cuáles son las mejores?, ¿en quién podemos confiar como consumidores?

El Reputation Institute es una firma de servicios de medición de la reputación y, desde 2006, RI publica el Global RepTrak 100 , un estudio anual de reputación corporativa.

Publicidad

Para realizar su último listado, la organización encuestó a más de 230,000 personas (en 15 países de enero a febrero de 2018), que evaluaron el comportamiento ético, la equidad, el valor del producto y la transparencia, entre los factores más importantes para determinar la reputación de una empresa.

Las marcas elegidas debían tener ingresos superiores a los $ 50 mil millones, presencia en todos los países encuestados y familiaridad de marca con al menos 40% de la población general.

Rolex es la compañía que obtuvo el primer lugar por tercer año consecutivo, lo cual la muestra como una empresa capaz de adaptarse y sobreponerse a los cambios del mercado.

Éste es el listado completo de los diez primeros puestos del 2018:

  1. Rolex
  2. Grupo LEGO
  3. Google
  4. Canon
  5. The Walt Disney Company
  6. Sony
  7. Adidas
  8. Robert Bosch
  9. BMW Group
  10. Microsoft
Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad