Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las bicicletas de Uber que mejorarán el transporte en el mundo

Aunque está opción sólo está disponible en ciudades como Washington y San Francisco, la empresa busca incluir a las bicicletas JUMP en su servicio a nivel mundial.
lun 09 abril 2018 05:10 PM
Jump Bikes
Jump Bikes La empresa con la que se asociaron para la distribución de bicicleta fue JUMP (Foto: JUMP Bikes)

Uber está llevando su servicio de transporte a otro nivel, esta vez lo hizo evolucionando a bicicletas y planea expandirlo por todo el mundo en el que opera.

Así es, una de las empresas más importantes del momento se encargó de incluir bicicletas eléctricas como parte de su servicio. Por el momento solamente están en Washington D.C y San Francisco. Y aunque el diseño las hace ver como cualquier otra, cuentan con motor eléctrico lo cual es una gran ventaja para los usuarios.

El CEO, Ryan Rzepecki y el resto de la empresa ‘JUMP’ a la cual pertenecen las bicicletas, se unirán a la plataforma como una subsidiara. Incluso, ya están tratando como una asociación.

Publicidad

What’s up, Santa Cruz. . 📷: endless_donuts

A post shared by JUMP Bikes (@jumpbikes_us) on

Los usuarios podrán reservar el método de transporte atravesó de la aplicación . “Unirse a Uber nos ofrece la oportunidad de hacer realidad nuestros sueños más rápido y llegar a un nuevo tipo de mercado”, afirmó el presidente.

“Estamos comprometidos a reunir múltiples modos de transporte dentro de la aplicación de Uber”, agregó Khosrowshahi en una publicación mediante la que anunciaron la nueva adquisición.

Hi D.C. 👋⚡️ #bikedc #bikeshare #ebikeshare

A post shared by JUMP Bikes (@jumpbikes_us) on

Las bicicletas JUMP ofrecen un servicio eléctrico por el que pagándotelas $2 dólares por cada 30 minutos de uso. Esto podría sonar como poco tiempo, pero si pensamos que se mueven sin necesidad de pedalear, es una gran ventaja.

Por otro lado, la empresa también dijo que estaba dispuesta a llevar otros métodos de transporte a su aplicación, por ejemplo, el metro.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad