Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jeff Bezos, CEO de Amazon, revela que trabajar en McDonald's lo obsesionó

Le llamó la atención la automatización y la administración de empleados
vie 20 abril 2018 03:58 PM
Jeff Bezos
Jeff Bezos Revela datos sobre su visión laboral (Foto: Shutterstock)

El hombre más acaudalado del mundo, el CEO de Amazon jeff Bezos , reveló que trabajar en McDonald's cuando tenía apenas 16 años, le dejó muchas enseñanzas para el futuro, como desempeñarse bajo presión, hacerse responsable de los procesos desde el principio y la importancia de la tecnología.

“Las papas fritas se elevan y salen solas del aceite, eso es una innovación tecnológica excelente”, dijo en entrevista a Wired, a quien además explicó que dicho trabajo de verano no solo le dio una idea temprana sobre la importancia del servicio al cliente y el trabajo bajo presión, sino el valor de ser un buen gerente.

"Lo más desafiante es mantener funcionando todo al ritmo adecuado durante las prisas. El gerente de mi McDonald's fue excelente. Tenía muchos adolescentes trabajando para él, y nos mantuvo enfocados incluso mientras nos divertíamos", comentó Bezos a Cody Teets, autor del libro Golden Opportunity: Remarkable Careers That Began at McDonald's.

Publicidad

Bezos señaló que un trabajo a temprana edad te puede dar grandes lecciones siempre y cuando lo hagas con profesionalismo.

"Puedes aprender la responsabilidad en cualquier trabajo si te lo tomas en serio. Aprendes mucho cuando eres un adolescente trabajando en McDonald's. Es diferente de lo que aprendes en la escuela. ¡No subestimes el valor de eso!", expresó.

El fundador de Amazon es el hombre más rico del mundo con una fortuna estimada en 120 mil millones de dólares.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad