Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Recomendaciones de dos millonarios para que seas exitoso

La palabra "mediocre" no es parte de su vocabulario y entre los tips se incluye un plan de ahorro
mar 24 abril 2018 05:01 PM
Suits
Suits Gabriel Macht, Patrick J. Adams (Foto: Ian Watson/USA Network)

Sí puedes ser millonario antes de los 30 años . Un par de exitosos jóvenes lo comprueban y comparten sus tips para conseguirlo; por desgracia, ver Netflix todo el día no está en la lista.

En pleno siglo XXI, puedes conseguirlo gracias al mundo digital y tal vez Grant Sabatier y Taso Du Val no te suenen conocidos como Mark Zuckerberg , sin embargo, ellos también son un claro ejemplo de cómo ser exitoso y millonario antes de los 30.

En una entrevistara para la revista Money, el fundador del blog 'Millenial Money' y el cofundador y CEO de la plataforma de talento freelance, 'Toptal', compartieron sus secretos para ser millonarios antes de los 30 y no, no se ganaron la lotería ni tampoco heredaron una fortuna.

Publicidad

En el caso de Grant Sabatier, esto fue lo que le pasó.

"El proyecto consistía en construir una página web para una firma de abogados de Chicago por 500 dólares. Me di cuenta de las posibilidades de mi negocio cuando vendí un sitio de 50.000 dólares a una firma mucho más grande, dos meses después". Desde entonces decidió enfocarse en ese proyecto y en un lapso de cinco años acumuló un millón de dólares.

"Tienes que realmente desearlo. Muchas personas dicen querer ser millonarios, pero en realidad no lo sienten", agregó.

Por otro lado, Taso confesó que en el momento que lo motivó fue cuando se dio cuenta que su red de talento podía ser útil para distintas empresas y poco a poco lo fue impulsando. Hoy cuenta con ingenieros de softwarefreelance que trabajan en empresas multinacionales con demandas de personal fluctuantes, entre ellas Airbnb y J.P. Morgan.

Sabatier confesó que para lograr el éxito debes estar dispuesto a hacer varios sacrificios, entre ellos cambiar lo que haces en tu tiempo libre, aprender todos los días y ser más exigente contigo mismo.

"Trabajé unas 100 horas a la semana por unos años hacia el final de mis veinte. Por ese motivo me perdí de muchas oportunidades para estar con mis amigos y viajar todo lo que me hubiese gustado" confesó.

El joven multimillonario también dijo que existe una gran diferencia entre trabajar para alguien más y ser tu propio jefe: "Cuando trabajas por un cheque a fin de mes, debes sacrificar mucho tiempo de tu vida por dinero. Por eso comencé a valorar mi propio tiempo e intenté hacerlo lo más rentable posible", confesó.

Otro de los consejo que Sabatier dio fue el de ahorrar. "Es sabido que hay que ahorrar entre un 5 y un 15% de los ingresos. Pero si se puede elevar esa cifra a un 25 o 50%, eso permitirá reducir significativamente el número de años necesarios para poder retirarse"

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad