Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pizza Hut ya te puede llevar un six de cervezas con tu pizza

Esta estrategia arrancó hace unos meses en Phoenix, Arizona, y ahora se extenderá a otras ciudades
jue 10 mayo 2018 01:14 PM
Pizza Hut
Pizza Hut La empresa ampliará su estrategia de venta y entrega de cerveza a domicilio (Foto: Pizza Hut)

Lo que empezó como un programa de prueba en Phoenix, Arizona, hace unos meses, se extenderá a varias ciudades de dicho estado y en California. Sí, la venta y entrega de cerveza a domicilio junto con tu pizza, es una estrategia que la empresa Pizza Hut quiere apuntalar para obtener más ganancias.

La marca anunció esta semana que 100 sucursales en Arizona y California se unirán a esta estrategia, por lo que los residentes de dichas ciudades podrán pedir su six pack de chela al ordenar pizza. La cerveza que venderán será del grupo MillerCoors, entre ellas: Miller High Life, Blue Moon y Coors Light.

Las ciudades en Arizona que tendrán la venta a domiciio de cerveza con pizza son: Phoenix, Tucson, Glendale, Prescott y Winslow, mientras que en California se encuentran: Los Ángeles, Bakersfield, Riverside, Sacramento, Santa Bárbara y Santa Clara, Anaheim, Fresno, Huntington Beach y Redding.

Publicidad

Por cierto, la seguridad y legalidad son muy importantes para Pizza Hut, sobre todo en un país tan estricto en este aspecto como Estados Unidos, así que previendo cualquier situación que pudiera ser problemática, los repartidores que entreguen pizza y cerveza serán mayores de 21 años y los clientes que la ordenen, deberán mostrar una identificación que acredite que tienen 21 años o más, la edad legal para beber en el vecino país del norte.

Publicidad

Publicidad