Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Supuesto OVNI es captado en Hawaii por Google Maps

Un ufólogo compartió imágenes de un objeto extraño al navegar en Google Street View
mar 22 mayo 2018 09:46 AM
Un OVNI
Un OVNI Este objeto fue captado cerca de un volcán en Hawaii (Foto: Google Maps)

Muchos fans y "estudiosos" de los OVNIs aseguran que cada vez que hay un fenómeno natural, éstos aparecen en la Tierra. Ha pasado con el Popocatepétl cuando ha tenido actividad, lo mismo previo a algunos sismos, y ahora en Hawaii, también fue captado uno cerca del volcán Kilauea que recientemente hizo erupción.

En dicho territorio, el ufólogo Pedro Ramírez utilizó Google Maps para observar con dicha herramienta el sitio donde el volcán ocasionó daños y lo que encontró lo sorprendió al tratarse de un objeto volador cerca del lugar .

La cámara 360 de esta herramienta registró dicho OVNI y los creyentes de este tipo de historias, como es Ramírez, dicen que podría ser un avistamiento extraterrestre.

Publicidad

"Sabemos que los ovnis están presentes en zonas con actividad volcánica y el Kilauea no es la excepción, así lo confirma la extraordinaria captura de Google Maps, lograda desde la playa de Punalu' u Black Sand Beach, que se encuentra a unos cuantos kilómetros del volcán", explicó el ufólogo en el video.

¿Tú qué piensas, es un objeto cualquiera o algo extraterrestre?

Publicidad