Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Paul Allen, cofundador de Microsoft y dueño de Seattle Seahawks

El mutimillonario falleció a los 65 años.
lun 15 octubre 2018 05:46 PM
Paul Allen
Paul Allen murió a los 65 años

El mundo de la tecnología y los deportes está de luto. Paul Allen, multimillonario cofundador de Microsoft en la década de 1970, murió este 15 de octubre a los 65 años después de una dura batalla contra el cáncer.

El también dueño de Seattle Seahawks de la NFL, no pudo vencer a la enfermedad de acuerdo a un comunicado emitido por Jody Allen, hermana del empresario, también fundador de Vulcan, fondo de inversión especializado en servicios de cable y banda ancha.

"Mi hermano era un individuo notable en todos los aspectos. Aunque la mayoría conocía a Paul Allen como tecnólogo y filántropo, para nosotros era un hermano y un tío muy querido y un amigo excepcional. La familia y los amigos de Paul fueron bendecidos al experimentar su ingenio, calidez, generosidad y profunda preocupación. En este momento de pérdida y dolor para nosotros, y para muchos otros, estamos profundamente agradecidos por el cuidado y la preocupación que demostró todos los días”, mencionó Jody en una publicación .

Publicidad

Paul fue dueño de Seahawks desde 1997 y de Portland Trail Blazers de la NBA desde 1988. También fue copropietario de Seattle Sounders de la MLS.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad