Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joven pierde virginidad en Isla del Sexo y ahora quiere casarse

Un joven de 16 años ganó un pase para la famosa isla cerca de Venezuela. El resultado: se enamoró de una de las mujeres que lo “atendieron”.
jue 20 diciembre 2018 03:22 PM
Isla del Sexo
Isla del Sexo

Tiene 16 años, se ganó un boleto para la Isla del Sexo, perdió su virginidad, consumió drogas, alcohol, se enamoró y ahora quiere casarse con una de las dos mujeres que le “atendieron”.

“Fue increíble. Quiero llorar sólo de pensar en ello”, dijo el adolescente llamado Brian, quien se ha hecho famoso por compartir su relato (y fotos donde aparece en medio de dos chicas) en redes sociales y… en su escuela.

El adolescente, quien nació en Chile pero vive en Nueva York , ganó el boleto a la isla privada que se encuentra cerca de Venezuela luego de que entró al sorteo usando la tarjeta de crédito de su padre, quien se molestó al ver el cargo por una bolsa y un protector de celular, pero una vez que resultó ganador, dio permiso a su joven hijo de disfrutar de los excesos que anunciaba la promoción, como “sexo ilimitado” .

Publicidad

A su regreso, Brian ha dicho que además de tener relaciones sexuales, beber alcohol y drogarse por vez primera, se enamoró de una de las dos chicas que le “atendieron”. “Estaba realmente nervioso al principio pero los otros hombres que estaban en la Isla hicieron todo para ayudarme y poner mi mente a descansar. Se convirtieron en familia para mi”, mencionó.

“Cada invitado podía escoger dos chicas con quienes pasar todas las vacaciones. Una de mis chicas se llama Andrea y me enamoré de ella. Quiero que sea mi novia, me trató tan bien”. Brian dice que Andrea tuvo increíbles actos de sexo con él y que tuvo un trío durante su estadía.

Quiero casarme con ella y ella quiere venir a vivir a Estados Unidos. Guardo su número y espero verla pronto”, dijo el impactado y enamorado joven.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad