Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto con más likes en Instagram es un huevo

Una cuenta anónima terminó con el récord de Kylie Jenner, quien ya no cuenta con la imagen más gustada de dicha red.
lun 14 enero 2019 10:45 AM
Instagram aceptará NFT
En México, las personas de 40 años y más se sienten más satisfechas con la vida que los más jóvenes aún cuando usan uy frecuentemente Instagram.

El mundo digital, especialmente en Instagram , está vuelto loco con una nueva imagen, que en tan solo 10 días, se ha convertido en la más gustada de la historia.

Un huevo (sí, un huevo) acabó con el reinado de Kylie Jenner en dicha red social, y con más de 30 millones de likes, ha establecido un nuevo récord mundial que será muy complicado de superar.

La cuenta World Record Egg fue la encargada de la publicación acompañada con el mensaje: “Vamos a establecer un nuevo récord mundial juntos y a conseguir el post con más 'me gusta' en Instagram”. ¿Cómo lo consiguieron? Con tres hashtags, “#LikeTheEgg”, “#EggSoldiers”, “#EggGang” y las etiquetas de Jimmy Fallon, Mashable, CNN, Buzzfeed, LADbible, Ellen DeGeneres, PewDiePie, Good Morning America, Dayli Mail y The Sun.

Publicidad

De acuerdo a datos compartidos por Buzzfeed , el éxito viral comenzó el domingo 13 de enero, arrancando el día con nueve millones de likes, ganando 16 millones en tan solo 24 horas gracias a que usuarios de todo el mundo se sumaron al apoyo con posteos en Instagram Stories y Twitter.

Después del éxito, los dueños de la cuenta, quienes de acuerdo con información del mismo medio se hicieron llamar ‘Henrietta’, un pollo de campo británico, agradecieron a todos con el siguiente comunicado: "Esto es una locura , qué tiempos en los que vivir. Esto no termina aquí, nosotros solo acabamos de empezar".

La estrategia no es nueva. A diario nos encontramos en Facebook, Twitter e Instagram publicaciones con la intención de convertirse en virales para lograr que un amigo cumpla algún reto. La clave, parece, está en encontrar una misión lo suficientemente cómica (o dolorosa) para que el mundo se suba al “tren”.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad