Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Gates también hace fila cuando quiere comer una hamburguesa

Un usuario compartió en su Facebok una imagen del millonario aguardando por esta comida. En pocas horas se volvió viral y el mundo no deja de hablar de ella.
vie 18 enero 2019 05:14 PM
Bill Gates
Bill Gates

Con las manos en sus bolsillos, uno de los hombres más ricos del mundo aguarda su turno en la fila de un establecimiento de hamburguesas . La imagen de Bill Gates esperando a ser atendido en el local de comida rápida se ha difundido en redes sociales.

El multimillonario fundador de Microsoft , fue capturado mientras aguardaba en la fila del restaurante de hamburguesas Dick's Drive-In de Seattle. La imagen fue compartida en Facebook por el usuario Mike Galos y rápidamente se volvió tema de conversación entre sus contactos.

En la publicación se puede leer el siguiente mensaje. “Cuando tengas un valor de alrededor de $100,000,000,000, dirige la organización de caridad más grande en la historia del mundo y compite por una hamburguesa, papas fritas y Coca Cola en Dick's como el resto de nosotros … Así es como se comportan las personas realmente ricas, a diferencia del asiento de inodoro dorado que se busca en la Casa Blanca”.

Publicidad

Para nadie era un secreto que Gates es un amante de las hamburguesas, lo curioso es que antes se le conocía por ser un asiduo consumidor de la cadena Burger Master ubicada en Bellevue.

La imagen ha capitalizado más de 19 mil reacciones y se ha compartido más de 15 mil veces, hasta el momento.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad