Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mansión inspirada en el Palacio de Versalles es vendida en precio récord

Una de las construcciones habitacionales más caras en el mercado alcanzó una cifra récord el pasado noviembre.
mar 05 febrero 2019 11:21 AM
Mega mansión inspirada en PVersalles
La mansión está ubicada en Hillsboro Beach.

Playa Vista Isle, anteriormente Le Palais Royal, en Hillsboro Beach, Florida, en la llamada “Milla Millonaria” entre Atlantic Ocean y la Intracoastal Waterway, logró una cifra récord al venderse en 42.5 millones de dólares, a pesar de que los anteriores propietarios pensaban que podrían alcanzar hasta 159 millones en una subasta.

De acuerdo a un comunicado emitido por Concierge Auctions , con ello se convirtió en la casa más cara que se haya vendido en Estados Unidos en una subasta. Y no es para menos, si se toma en cuenta que la construcción con arquitectura francesa tiene 30 mil pies cuadrados en la calmada Florida .

Playa Vista Isle estuvo en disputa entre 11 compradores, y se dice que su construcción está inspirada en el Palacio de Versalles, lo que se puede observar desde la fachada y sus múltiples columnas.

Publicidad

Según los registros de la propiedad, el comprador fue Oppernova LLC, compañía establecida en Delaware, relacionada con Andrew Mack, cofundador de la empresa de té Teavana, que fue adquirida por Starbucks en 2012.

La “casa” (aunque sabemos que es más que una mansión, un palacete) cuenta con 11 cuartos, 22 baños, una pista de karts , una pista de hielo, una sala de cine con pantalla IMAX, un acuario de mil 300 galones de agua, y más de tres millones de dólares en detalles de piezas de oro (como llaves de baño, por ejemplo).

Publicidad

Publicidad