Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así lucen las cataratas del Niágara congeladas

La tormenta invernal que invadió Estados Unidos congeló todo a su paso.
lun 11 febrero 2019 05:21 PM
Cataratas del Niagara
Cataratas del Niagara congeladas

Las cataratas del Niágara son un conjunto de cascadas que se encuentran justo en la frontera de Estados Unidos y Canadá, para ser más específicos entre Buffalo y St. Catharines. Cada año, miles de turistas arriban a las ciudades más cercanas para disfrutar de las increíbles vistas que nos regalan ‘Horseshoe’, ‘American’ y ‘Bridal Veil Falls’.

Canadá es conocido por ser uno de los países con los paisajes invernales más bellos, pero contadas han sido las ocasiones en las que las cataratas se han congelado debido a las gélidas temperaturas. Apenas hace algunas semanas, una tormenta invernal azotó gran parte de estos paises, llegando incluso a los 50 grados bajo cero.

El 29 de enero fue el peor día, algunas ciudades estadounidenses como Chicago , registraron temperaturas aún más bajas que en la Antártida. De inmediato, miles de imágenes y videos empezaron a circular en redes sociales . En ellos podíamos ver una camiseta recién lavada congelarse en menos de 20 segundos, agua hirviendo congelada antes de tocar el suelo y a trabajadores prenderle fuego a las vías férreas para mantener los trenes en funcionamiento.

Publicidad

Aunque muchas ciudades resultaron afectadas, la tormenta también dejó postales dignas de recordar. Aquí algunas fotos que se compartieron a través de Instagram .

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad