Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Extraño olor en avión provoca aterrizaje de emergencia

La aeronave de Alaska Airlines tuvo que aterrizar en Minneapolis cuando la cabina se llenó de un fuerte olor y el pánico se propagó entre los pasajeros.
vie 01 marzo 2019 03:49 PM
Alaska Airlines
Alaska Airlines

Un avión de Alaska Airlines , dirección Chicago - Seattle, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia porque había un olor tan fuerte en la cabina, que los pasajeros estaban teniendo problemas para respirar.

Todavía no se descubre la fuente del olor, que los pasajeros y miembros de la tripulación describieron como de plástico quemado. Este llegó a ser tan intenso, que todas las personas que iban en el avión experimentaron mareos, nauseas e intensos dolores de cabeza. Y cómo era de esperarse, el caos no tardó en aparecer en las alturas.

Al aterrizar en Minneapolis, cuatro personas tuvieron que ser atendidas en el hospital y seis más fueron examinados por paramédicos del mismo aeropuerto.

Publicidad

LEE: LA COLECCIÓN VANS DE LED ZEPPELIN QUE DEBES TENER

Cabina avión
El mexicano tiene antecedentes de sufrir ataques de pánico y ansiedad, según lo asentado por la jueza que dictó la sentencia; por lo que se recomendó que evite volar en el futuro.

En el comunicado oficial, la aerolínea dijo que el avión dejará de funcionar hasta que sea inspeccionado a profundidad para encontrar la fuente del olor. Después del aterrizaje, los pasajeros que no recibieron atención médica fueron colocados en otros vuelos hacia Seattle, aseguró.

Alaska Airlines fue fundada bajo el nombre de McGee Airways en 1932. Vuela, actualmente, a 118 destinos y cuenta con una flota de 317 aeronaves.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad