Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Captan la caída de un Meteorito en Florida

Habitantes del estado de la unión americana fueron testigos de este fenómeno en la medianoche del domingo.
lun 01 abril 2019 04:53 PM
Meteorito
Meteorito

Todo ocurrió la noche del 30 de marzo. Habitantes del norte de Florida y el sur de Georgia fueron testigos de la caída de un meteorito, mismo que iluminó el cielo con un halo azul y verde, sorprendiendo a propios y extraños.

Un habitante de la región, quien en YouTube, se identifica como EVE Pro Guides , captó el momento mientras manejaba por la ciudad. La caída de dicho objeto fue confirmado por el Servicio Nacional de Meteorología de Tallahassee.

Según detalles de la agencia, no se sabe si dicho cuerpo cayó a tierra o se desintegró antes de impactar con la superficie luego de que varias personas fueran sorprendidas y lograran captar el momento con sus celulares .

Publicidad

LEE: LAS ESCENAS DE COMIDA EN 'FAST & FURIOUS' QUE DEBES VER.

Especialistas de NWS Tallahassee informaron que dichos son visibles por algunos segundos debido a sus altas velocidades, y que hasta el momento, no conocen la ubicación exacta del impacto.

Hemos escuchado informes de que cayó cerca de Perry, en Florida , que coincidirían con los datos del Generador Geoestacionario de Mapas de Rayos (GOES Lightning Mapper, GLM), pero no podemos confirmar nada”, escribieron en Twitter.

Jania Kadar, habitante de aquel estado, fue testigo de lo ocurrido mientras estaba con una amiga en el patio trasero de su casa. "Era como si alguien hubiera encendido las luces del estadio. De repente, miro hacia arriba y veo un destello verde azulado. Casi como la luz del día. Duró al parecer unos segundos porque en el momento que pensé '¿qué es eso?', se terminó. Fue absolutamente increíble”.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad