Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Libros para conquistar (y entender) a las mujeres

Este Día Internacional de Libro acércate a nuestra selección y enamora a tu pareja.
mar 23 abril 2019 10:44 AM
Becoming Jane
Anne Hathaway en 'Becoming Jane'

Desde 1996 celebramos el Día Internacional del Libro , fecha en la que se busca fomentar la lectura, la industria editorial y los derechos de autor en todo el mundo.

En Life and Style nos unimos al festejo con una selección de títulos con los que podrás enamorar (y entender) a las mujeres. No importan que tan complicada parezca la misión, con nuestra selección podrás con cualquier reto que tengas en tu vida.

Los Detectives Salvajes - Roberto Bolaño

Publicidad
Los Detectives Salvajes - Roberto Bolaño

La historia se centra en Arturo Belano y Ulises Lima. Se trata de un diario contado por las personas que los rodean, y sí, la mitad son mujeres. Todas expresan sus amores, frustraciones, sentimientos y todo lo que vivimos en una relación… incluso la soledad.

Persuasión - Jane Austen

Persuasión - Jane Austen

LEE: ASÍ ES EL BUGATTI CHIRON DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ.

Los focos caen sobre una mujer de 27 años que se reencuentra con un viejo amor que despreció por culpa de su familia. La opción de tener una segunda oportunidad es muy melancólica y explora el amor a distancia, uno que muchos no comparten en la vida real.

62 | Modelo para Armar - Julio Cortázar

62 | Modelo para Armar - Julio Cortázar

El capítulo 62 de Rayuela invita al lector a armar un rompecabezas con las piezas que cuenta cada personaje. La historia del escritor argentino tiene mucha política y una relación que no resulta serlo. Justo en ese viaje, Cortázar explica los sentimientos más profundos del sexo femenino.

Amores Mutantes - Leticia Frenkel

Amores Mutantes - Leticia Frenkel

Todos hemos tenido un amor que nunca se olvida. Ese con el que descubres el mundo pero se contamina con la inmadurez, trabajo y la familia. En este título la escritora juega con estos elementos, mezclando el protagonismo y la narración desde afuera, algo que sucede normalmente durante la adolescencia cuando miramos a nuestro alrededor.

El libro de los Amores Ridículos - Milan Kundera

El libro de los Amores Ridículos - Milan Kundera

Las historias que encontrarás son complejas y muy contradictorias. Te recomendamos leerlo con calma para entender los juegos que nacen de la amistas y el sexo . El tono es irónico y los personajes son muy parecidos a la realidad de cualquiera.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad