Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aprovecha el ecosistema digital al máximo, te decimos cómo

Hoy en día somos 82 millones de internautas en México, y muchas empresas aún no se crean una estrategia digital, perdiendo un amplio mercado
jue 08 agosto 2019 05:08 PM

Aquí te decimos cómo hacer que tu empresa aproveche el ecosistema digital que existe al máximo.

Hoy en día, resulta inconcebible para cualquier empresa, sea de las dimensiones que sea, que no conozca el ecosistema digital que existe y, sobre todo, lo aproveche a su favor. Esto en sí es una limitante autoimpuesta, al no generar una estrategia digital comercial para sus negocios.

No se trata de casos aislados, ese fue el hallazgo de Edgardo Méndez, fundador de la Escuela de Negocios Digitales (END), mientras dirigía su propia agencia de marketing digital, de ahí que haya decidido crear una plataforma de aprendizaje en línea enfocada en negocios digitales y desarrollar, como su primer curso, un programa de marketing digital, comercialización y atención al cliente, de nombre ‘Vender más por internet’.

Publicidad

De acuerdo con la Asociación de Internet, hoy en día somos 82 millones de internautas en México, donde el tiempo promedio de conexión es de 8 horas con 20 minutos, sin contar que el 60% de los usuarios en línea realizaron una compra en los últimos tres meses, generando ventas de 396 mil millones de pesos en el último año. Esto nos habla de un potencial enorme, y de que las empresas que aún no se encuentran creando una estrategia digital están perdiendo un mercado muy valioso.

Al ver esta oportunidad y la falta de conocimiento por parte de las empresas, Escuela de Negocios Digitales creó un curso en línea que ayuda a las personas no sólo a conocer el panorama del marketing digital, si no a crear una estrategia comercial para aplicarla a sus propios negocios.

De esta forma, desde finales del 2017, inició la planeación de un proyecto que hoy se convertiría en una escuela en línea de negocios digitales, donde personas como Sofía Macías, autora de Pequeño Cerdo Capitalista han tomado el curso “Vender más por Internet”.

“Vender más por Internet es un curso que abre oportunidades de crecimiento exponencial para cualquier empresa. Nos ayudó a realinear la estrategia digital de Pequeño Cerdo Capitalista, mejorar la relación con nuestra comunidad y aumentar el alcance de forma significativa”.

Actualmente, END se encuentran elaborando un curso de comercio electrónico en conjunto con grandes empresas, el cual estará disponible a finales de este año.

END en un e-Learning que busca ayudar a las empresas y emprendedores a dar los primeros pasos en el mundo digital. El curso ‘Vender más con Internet’ se generó de la mano de expertos en e-Learning, comunicación, marketing y pedagogía, sin mencionar que cuenta con un equipo especializado en generación de contenidos audiovisuales.

La principal oferta de valor del curso es que es un programa en el que se puede trabajar en un proyecto propio, construyendo a lo largo de tres meses un plan comercial digital para lograr los objetivos de la empresa.

Cuenta con asesoría personalizada, actividades interactivas dentro de la plataforma y tareas semanales a desarrollar.

¿Te interesa aprovechar el ecosistema digital que existe a favor de tu empresa?

La próxima generación de END inicia el 12 de agosto del 2019. Visita www.escueladenegociosdigitales.com para conocer el temario, contenidos especializados, cursos y eBooks gratuitos que impulsarán tu conocimiento y acercamiento con la inminente transformación digital en todos los sectores.

Visita nuestra página de Facebook, pues te puedes ganar una beca completa de este curso a través de una dinámica.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad