Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Gracias, WhatsApp! Lo arruinaste todo

Todo lo que leas e ignores podrá y será usado en tu contra.
jue 06 noviembre 2014 12:45 AM
-
Sobra decir que con estos cambios, tu manejo de la app tiene que cambiar radi... - (Foto: Sobra decir que con estos cambios, tu manejo de la app ti...)

Parece que nadie le dijo al encargado de WhatsApp que a nadie le gustan los chismosos. El cambio que introdujo la app nos tiene a todos impresionados (y no para bien). No sólo se pude ver cuando ya leyeron tu mensaje, la persona que te lo mandó y a la cual decidiste no contestarle, también se podrá enterar a qué hora decidiste ignorarlo. ¿Cómo se puede saber esto? Dentro de tu conversación con esa persona, mueve la pantalla a la izquierda y podrás descubrir el tiempo exacto en el que pasó todo.

Sobra decir que con estos cambios, tu manejo de la app tiene que cambiar radicalmente. Para que te frustres más, te decimos qué es lo que ya no podrás hacer.

1. Con tu jefe

Publicidad

Si tu jefe es de los que te manda mensajes porque no está hecho tu trabajo o es de los que te llama la atención por llegar tarde a una junta vía WhatsApp tienes que tener mucho cuidado. Seguramente ya habías aplicado el pretexto: "Le juro que no me llegó ningún mensaje" o "Lo que pasa es que no tenía señal"

Gracias a la nueva configuración, te has quedado sin pretexto. Tu jefe tendrá la capacidad de conocer el minuto exacto en el cual decidiste hacer caso omiso de sus comentarios sobre tu reporte y/o impuntualidad. Ten mucho cuidado, puede ser que tu jefe sea muy tolerante pero si no es el caso, WhatsApp acaba de agregarle un factor sorpresa a tu vida laboral.

2. Con tu familia

Lo de siempre: la comida para celebrar el cumpleaños de tu tía Martha es este fin de semana y la pobre te lleva escribiendo toda la semana. ¿Tú que has hecho? Leer sus mensajes para después cerrar la conversación y no contestarle. Claro que tienes planeado explicarle el día de su comida (vía WhatsApp, obviamente) las mil y un razones por las cuales no podrás asistir a su evento. 

Hasta ayer, tu estrategia de mandar un mensaje con palabras conmovedoras y memes cumpleaños había funcionado, ahora, tus planes van a tener que cambiar. Aceptémoslo, ya no vas a poder faltar a tus comidas familiares. Te aseguramos que tu tía ya conoce lo nuevo de la aplicación y no va a desaprovechar el arma que le acaban de dar. Todo lo que leas e ignores podrá y será usado en tu contra. 

3. Con tus amigos

Olvídate de cambiar el miércoles de domino por ir al cine con tu novia. Cada vez que abras la conversación con tu mejor amigo y decidas no contestarle te vas a meter en problemas. Los pretextos: "Sí me conecté pero no leí tu mensaje" o "Lo acabo de ver" van a tener que desaparecer de tu vocabulario. 

4. Con tu novia

¡TEN ESPECIAL CUIDADO! Ella obviamente ya está perfectamente enterada de como te puede controlar con la nueva configuración de WhatsApp. Seguro ella está feliz y tú no tanto. No sólo tienes que contestarle siempre, ya no podrás leer e ignorar sus comentarios en plena pelea.

Créenos, si decides ignorarla mientras te está reclamando algo... ¡va a arder Troya! 

5. El efecto que tendrá en ti

Y por supuesto, no podíamos dejar de mencionar todo lo negativo que estos cambios van a traer a tu vida. ¿Creías que tu jefe leía tus mensajes, su burlaba de ti y luego te ignoraba pero todavía no estabas seguro? ¿Creías que tus papás iban a leer el mensaje que les mandaste para pedirles una disculpa por llegar tan tarde del antro hasta el día siguiente? ¿Creías que tu amigo ya había salido de su casa y por eso no te había contestado o estabas seguro de que no había ido al gym porque no había leído tu mensaje? ¿Creías que el date que tuviste había sido un éxito pero no te había contestado tu mensaje porque es una mujer muy ocupada?

Tú tranquilo, para que pares de sufrir WhatsApp te va a sacar de todas estás dudas con solo dar un click. Muy padre, ¿no?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad