Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony entra en la guerra de las smartglasses

La marca japonesa está desarrollando unos lentes de realidad aumentada propias que competirán con las de Google
mar 17 febrero 2015 10:33 AM
-
(Wikitude) - (Foto: (Wikitude))

Era cuestión de tiempo que otras marcas de tecnología entraran a contender en el terreno de las smartglasses. Un terreno que parecía estar limitado al gigante Google con sus conocidas Google Glasses y la respuesta de Microsoft con las  Xbox SmartGlaass. Pero Sony ha entrado fuerte a la competición presentando las  Smart EyeGlasses, una alternativa que se comenzará a comercializar a principios de marzo, en su versión para desarrolladores con un precio de unos 850$.

Los lentes de realidad aumentada de Sony apuestan por un perfil menos futurista que el de Google y una interfaz más simple que muestra los caracteres en verde (como si fuera ordenador de los 80). La tecnología usada es distinta, pues la información solo aparece en el cristal y no es proyectado en la retina como en el caso de Google. Además las Smart Eyeglasses integran un controlador táctil que se puede conectar a tu smartphone, como se puede ver en el video de la galería.

Sony espera que los developers prefieran su gadget respecto a los de otras marcas en el momento de desarrollar apps. Veremos quién gana esta batalla en un mercado que ya comienza a estar saturado y, como algunos aseguran, en declive.

Publicidad

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad