Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tuitstars que mueven México

Estos genios del humor tan solo necesitan 140 caracteres para ser verdaderos influencers
lun 30 marzo 2015 09:12 AM
-
Foto arte: Luis Hurtado - (Foto: Foto arte: Luis Hurtado)

Twitter es una fábrica de sátira y humor. Millones de usuarios plasman a diario en el microblog lo que opinan de los temas más diversos. Probablemente olvidamos la mayoría de lo que vemos en la red social, pero algunos consiguen encandilar por su puro ingenio. Tal vez ellos no sabían que acabarían arriba de la pelota, pero siguen manteniéndose en la cima ganando followers a diario.

La lista que viene a continuación muestra a algunos de los maestros en el arte del tweet, usuarios que logran tanto sonrisas como encender las redes. Estos son los tuiteros mexicanos que más captan nuestra atención:

@DonPorfirioDiaz

Publicidad

Todo un clásico de Twitter, revive al dictador mexicano que opina desde ultratumba sobre la situación política actual. Un notable ejemplo de sátira que siguen unos 167K usuarios.

@iauraB

Todo comenzó con una parodia de la presentadora peruana Laura Bozzo, aunque ésta resultó ser la mejor de todas. Considerada una de las más longevas de la red, @iauraB es puro humor ácido y a veces muy negro que gustará a quien disfrute de lo incorrecto. Recuerden el famoso #RetoOXXO para medir su capacidad de crear trending topics.

 

 

También podría interesarte:

@rubbbb

101,000 seguidores atestiguan que el autodenominado Perrito habla de cualquier tema cotidiano con un humor sarcástico e incendiario. Toda una eminencia en mofarse de lo que quiera con un estilo muy particular.

 

@hiletrado

Controvertido tuitstar que, según algunos, habla desde el machismo o el racismo, pero que para otros oculta un cerebro cínico y en constante trabajo. Sin duda, merece tu follow si quieres saber qué será esta vez el blanco de su burla. Sus cambiantes fotos de perfil de cultura popular tampoco tienen pérdida.

 

@VirgenMaria

Se ha ganado su puesto por sus glosas de mofa religiosa y "llenas de gracia", dignas de la madre de Cristo. Ahora que llega Semana Santa, se trata de un must.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad