Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 consejos para un buen Sexting

Esta técnica de ligue y seducción rompe con la rutina y juega con la mente de tu pareja
mié 08 abril 2015 11:00 AM
-
House of Cards (Netflix) - (Foto: House of Cards (Netflix))

Si quieres conquistar a una mujer más que imágenes, ¡usa el poder de tus palabras! A diferencia de los hombres, las mujeres son más mentales, lo que significa que tus palabras la estimularán más... por eso la literatura erótica siempre es un éxito entre las mujeres (sí, estamos hablando del tal Grey).

Prueba estos consejos y comprueba el poder de la seducción:

1. Es importante saber en qué tipo de relación estás (ligue de oficina, free, relación formal, matrimonio, etcétera) lo mejor es que exista una relación de coqueteo previo o qué mejor que ya hayan salido un par de veces, así hay más probabilidades de que el sexting funcione.

Publicidad

2. Para entrar en mood con tu pareja de sexting es importante saber que cada mujer es un mundo. Si quieres hacerlo más divertido investiga algunos intereses y gustos de tu ligue para captar su atención y comenzar con el juego de seducción.

3. A toda mujer le gusta recibir halagos. Úsalos como arma de seducción para recibir una respuesta más rápida . Para empezar puedes decirle lo guapa que se ve en ese vestido, o lo bien que se le veían esos jeans que llevaba ayer...

4. Ten paciencia. Si no te contesta espera un poco y más si es la primera vez que lo haces con tu pareja o ligue. Definitivamente la vas a sorprender... empieza con algo leve como: ¿dónde estás? o qué haces? (para ser oportunos). Y si responde puedes contestar algo como: "No puedo dejar de pensar en ti y en todas las cosas que te quiero hacer en la noche"... después puedes pasar a otro nivel.

5. ¡Sé creativo! Usa tus propias palabras, no exageres ni copies frases de películas porno. Definitvamente, lo mejor es ser tú y hablar con naturalidad. Transforma lo que piensas hacerle en palabras y díselo.

6. Mandar fotos de tus mejores atributos a alguien que acabas de conocer, no es para nada una buena idea. Sabemos que como hombres son más visuales, pero recuerda que las mujeres se excitan más con las palabras y hay que dejar un poco a la imaginación. Así que contrólate y ve despacio.

7. No seas tan explícito, juega con las palabras y envía sólo algunas partes de tu cuerpo. Recuerda que menos es más, no hay necesidad de enseñarlo todo. Eso lo hace todo más erótico y lograrás que no pueda esperar a verte.

También podría interesarte

8. Si vas a mandar imágenes, lo mejor es que sea a alguien de confianza. No queremos ver tus fotos por Internet o que seas bulleado o famoso por tus mejores atributos. Lleguen a un acuerdo y elimínenlas lo más pronto posible, si no mínimo tapa tu cara.

9. Si no la vas a ver, empieza el sexting a una hora prudente, lo más recomendable es en la noche cuando esté en su cama sin nada que hacer. Si lo haces a la hora de oficina no podrán disfrutar de la misma manera, en cambio en la cama no tendrá más opción que pensar en ti y poner toda la atención a tus palabras.

10. Por último. No caigas en la rutina, las mujeres se aburren fácilmente y más si dices las mismas cosas todo el tiempo. Trata con nuevas preguntas cada vez más elevadas de tono, mantén su atención, sé directo, no tengas miedo a decir lo que piensas y sobre todo omite los emoticonos. No por nada dicen que a las mujeres no les gustan los niños bonitos.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad