Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vas a ir a la fiesta de Apple?

La firma de la manzana organizará un evento del 8 al 12 de junio
jue 16 abril 2015 07:13 AM
-
Still de jOBS (Joshua Michael Stern, 2013) - (Foto: Still de jOBS (Joshua Michael Stern, 2013))

Apple ya prepara su reunión anual de desarrolladores para el 8 al 12 de junio. Los boletos para asistir al evento privado se sortearán y tienen un costo de 1,599 dólares, unos 25,000 pesos mexicanos.

Lllamado Worldwide Developers Conference (WWDC), se trata de un evento privado para creadores de aplicaciones y entusiastas de la marca. Se espera que en él Apple anuncie el iOS 9.0, la nueva versión del sistema operativo para equipos móviles de la compañía, así como una nueva versión de la plataforma OS X que funciona en sus Mac.

El WWDC se realizará en junio en el Moscone West de San Francisco. Los desarrolladores que asistan este año podrán vestir como deseen, mostrar tantos tatuajes tengan o ir con el cabello pintado. Sin embargo, para este año, la firma de la manzana prohibió rotundamente el uso de los populares selfie sticks, los bastones para tomar fotografías tipo selfie.

Publicidad

"No se puede grabar video ni audio de la conferencia (...), tampoco se podrán utilizar selfie sticks o productos similares dentro del Moscone West o Yerba Buena Gardens", dijo Apple a través de un comunicado de prensa.

También podría interesarte

 

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad