Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tómate selfies con tu dron

Lily Camera, la última propuesta de un mercado boyante, es un multirotor que te sigue
jue 14 mayo 2015 04:50 AM
-
Lily Camera (www.lily.camera) - (Foto: Lily Camera (www.lily.camera))

Sabía que no estaba en un error. Este 2015 será uno de los años más acelerados en la industria de los multirotores, mejor conocidos en las calles o en el aire como drones.

Un ejemplo perfecto es el anuncio del nuevo Lily Camera, que realmente esperamos que ayude a sustituir a las horribles selfies por las mucho más admirables dronies. Si te vas a tomar una foto, por lo menos que sea con estilo. La pequeña Lily es un platillo volador de 26 cm y tan sólo 1.8 kg de peso, con 4 motores. Lo curioso de este modelo es que no necesitarás de un control remoto para darle órdenes, basta con oprimir un botón desde el dispositivo de rastreo ya incluído para hacerlo volar y que te siga. Y no sólo eso: puede tomar video con 60 fps y 1080p de resolución.

Publicidad

Este drone puede grabar hasta por 20 minutos mientras corres, caminas o andas en bici, siempre y cuando no rebases los 40km/h de la velocidad máxima que este dron puede desarrollar. A diferencia de algunos modelos que ya conocemos en el mercado, éste además es resistente al agua. Así que si practicas algún deporte acuático, también podrá ser tu compañero. 

La única mala noticia es que apenas estamos en la preventa. Pero si lo compras antes del 15 de Junio pagaras 500 dólares en vez de 1000 y te será entregado en febrero de 2016. Aunque estaría bien que para cuando lo envíen, las empresas competidoras no hayan sacado 3 generaciones más. Como les dije, este 2015 es el año más acelerado para esta industria.

Roberto Hernández es el fundador de Drones México y Expo Drone, la primera exposición del sector en el país.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad