Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva tendencia que ilumina la moda

La ropa con focos LED y sensores de movimiento debutan entre los artistas en Gran Bretaña
mié 01 julio 2015 01:56 AM
-
Cute Circuit - (Foto: Cute Circuit)

lgunas veces tu ropa necesita un poco de brillo. Y a veces, necesita cientos de pequeños focos que se iluminan con mensajes.

Los atuendos mejorados con LED parecen estar creando su propio nicho en la industria millonaria de la moda últimamente. Como era de esperar, las celebridades han estado entre los primeros en lucir la nueva moda encendida.

A principios de este año, House of Fraser’s, una de las tiendas departamentales líder de Gran Bretaña debutó su “vestido acentuado con tecnología” durante los premios BAFTA. El vestido, incrustado con focos LED y sensores de movimiento, detecta el movimiento y cambia la luz en consecuencia.

Publicidad

Una casa de modas tecnológica localizada en Londres llamada Cute Circuit  creó el primer vestido Twitter para la cantante Nicole Scherzinger en 2012. El atuendo muestra tuits con un hashtag específico a lo largo del vestido. Cute Circuit tiene otros clientes famosos, incluyendo a Katy Perry y Sarah Brightman.

Pero los vestidos exóticos que se encienden no son sólo para la alfombra roja.

La empresa de moda tecnológica de California, Electric Styles hace zapatos LED, electro sudaderas, sostenes, corbatas y gorras para los no-tan-famosos.

“Hay un cambio cultural en la moda donde la generación joven está tomando el control”, dijo el CEO de Electric Styles , Nick Kneuper. “Anteriormente, no podrías usarlo porque eran considerados raros, pero la gente ahora quiere ser un poco rara. Es una forma de expresión”.

Sigue leyendo en CNN Expansión.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad