Pepsi planea lanzar ¿un smartphone?

Algunos medios asiáticos dan por hecho que lo presentará el 20 de octubre en China
-
Pepsi  -  (Foto: Pepsi)

Parece que algunas firmas como Pepsi han visto que el negocio de la tecnología es algo muy fructífero para gigantes como Apple, Samsung o LG. Y es que, aunque parezca una broma, la refresquera recientemente anunció sus planes de presentar su propio teléfono inteligente, de nombre P1, y según fuentes asiáticas, podría tratarse un dispositivo de gama alta.

El teléfono de Pepsi, destaca un reporte de Mobipicker, podría presentarse el próximo 20 de octubre en la ciudad de Beijing para así darlo a conocer posteriormente al mercado mundial. 

La arquitectura del Pepsi P1 trabajaría con Android 5.1. Contaría además con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD 1080 x 1920, una memoria RAM de 2GB, una batería de 3,000 mAh y un almacenamiento de 16 GB. A esta información se suma otro reporte de Weibo, el cual señala que este smartphone tendría un grosor de 7.62 milímetros y dos cámaras una de 13 y otra de 5 pixeles

Leer: La bocina inalámbrica de Sony que lo cambiará todo

Progresivamente, la incursión de los pequeños fabricantes de smartphones a este mercado ha ido ganado terreno. Al menos en México, reporta The Competitive Intelligence Unit (CIU), no sólo se encuentran en crecimiento aquellos fabricantes reconocidos a nivel mundial como Huawei o HTC, con una participación de mercado de 1.9% y 1.2% respectivamente, sino también marcas de reciente incursión en el mercado, como Lanix y M4 que contabilizan cuotas de 1.4% y 0.8% respectivamente.

El Pepsi P1, que tiene toda la apariencia de un HTC, podría llegar a costar unos 205 dólares, según las fuentes consultadas.

También podría interesarte

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas
×