Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepsi planea lanzar ¿un smartphone?

Algunos medios asiáticos dan por hecho que lo presentará el 20 de octubre en China
mié 14 octubre 2015 03:54 AM
-
Pepsi - (Foto: Pepsi)

Parece que algunas firmas como Pepsi  han visto que el negocio de la tecnología es algo muy fructífero para gigantes como Apple , Samsung  o LG . Y es que, aunque parezca una broma, la refresquera recientemente anunció sus planes de presentar su propio teléfono inteligente, de nombre P1, y según fuentes asiáticas, podría tratarse un dispositivo de gama alta.

El teléfono de Pepsi, destaca un reporte de Mobipicker , podría presentarse el próximo 20 de octubre en la ciudad de Beijing para así darlo a conocer posteriormente al mercado mundial. 

La arquitectura del Pepsi P1 trabajaría con Android 5.1. Contaría además con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD 1080 x 1920, una memoria RAM de 2GB, una batería de 3,000 mAh y un almacenamiento de 16 GB. A esta información se suma otro reporte de Weibo , el cual señala que este smartphone tendría un grosor de 7.62 milímetros y dos cámaras una de 13 y otra de 5 pixeles

Publicidad

Leer: La bocina inalámbrica de Sony que lo cambiará todo

Progresivamente, la incursión de los pequeños fabricantes de smartphones a este mercado ha ido ganado terreno. Al menos en México, reporta The Competitive Intelligence Unit  (CIU), no sólo se encuentran en crecimiento aquellos fabricantes reconocidos a nivel mundial como Huawei  o HTC , con una participación de mercado de 1.9% y 1.2% respectivamente, sino también marcas de reciente incursión en el mercado, como Lanix  y M4  que contabilizan cuotas de 1.4% y 0.8% respectivamente.

El Pepsi P1, que tiene toda la apariencia de un HTC, podría llegar a costar unos 205 dólares, según las fuentes consultadas.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad