Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo conseguir entradas agotadas?

La plataforma Ticketbis ofrece un espacio seguro para la compra-venta de boletos
jue 19 noviembre 2015 08:00 AM
-
Cortesía de Ticketbis - (Foto: Cortesía de Ticketbis)

¿Cuántas veces te ha pasado que no encuentras boletos para un evento porque están agotados? ¿Cuántas veces has tenido boletos que por alguna razón no vas a utilizar y tienes que buscar comprador hasta por debajo de las piedras o incluso afuera de los recintos arriesgándote?

Para solucionar dilemas como estos nació hace cuatro años  Ticketbis , una plataforma online que permite la compra y venta de boletos entre particulares para cualquier evento de una manera segura y garantizada.

Por poner un ejemplo próximo, la venta de entradas para el único concierto de The Rolling Stones en Foro Sol de Ciudad de México comienza con un pre-sale el 23 de noviembre y la venta general se inicia el 25 de noviembre a través de Ticketmaster. Está claro que ante un evento tan esperado, muchos van a quedarse sin. Pero, para los que no consigan su entrada en esta primera ronda, es posible comprar con toda garantía en Ticketbis, ya que el portal retiene el importe pagado por el comprador hasta pasado el evento para garantizar el acceso.

Publicidad

Así, tanto si logras un boleto que luego no vas a usar como si eres de los que nunca pierde la esperanza, te recomendamos tener en cuenta siempre esta plataforma.

También podría interesarte

 

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad