20 cosas que debes saber acerca del iPhone 7

Revisamos distintos sitios especializados en tecnología y esto fue lo que encontramos
-
Shutterstock  -  (Foto: Shutterstock)

Siempre que está a punto de salir una versión nueva del iPhone los rumores inundan las redes sociales y los sitios especializados y con la llegada del iPhone 7 las cosas no son diferentes.

Es por eso que decidimos enlistar todo lo que sabemos del nuevo iPhone:

1. Estará disponible en dos tamaños de pantalla

Fiel a su costumbre Apple pondrá a disposición de sus seguidores dos modelos del nuevo iPhone, el standard de 4.7 pulgadas y el Plus de 5.5 pulgadas.

2. No se llamaría iPhone 7

A pesar de que lo más lógico es que el próximo smartphone de Apple se llame iPhone 7, el sitio japonés Nikkei afirma que la nomenclatura histórica del iPhone podría cambiar. Así que en lugar de ser un nueva generación se dice que sólo sería un nuevo miembro de la familia del iPhone 6.

3. Será muy parecido al iPhone 6/6s 

Lejos de lo que podría pensarse, el nuevo iPhone será casi idéntico a la generación 6/6S, así lo comentó el sitio 9to5Mac.

4. Habra un nuevo color

Si jamás te identificaste con el color Silver, Golden, Rose Gold y Space Gray no te preocupes ya que el sitio MacOtakara afirma que habrá un nuevo color: azul oscuro. 

Y ese mismo portal asegura que existe la posibilidad que también se ponga a la venta una versión en color negro. Aunque no se sabe si estarán disponibles los dos nuevos colores o sólo uno.

5. Estará equipado con cámara de doble lente 

Tal parece que Apple quiere posicionar al siguiente iPhone como el mejor smartphone para sacar fotografías y es que ahora equipará a su siguiente dispositivo con una doble cámara, así lo aseveró el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo y otros sitios como Apple.Club.tw y MacRumors.

Aunque esta nueva cámara sólo estará disponible para la versión Plus.

6. Sería más grueso 

No, no sería más delgado que el iPhone 6/6s, al contrario será más grueso o al menos esto es lo que cree el sitio checo letemsvetemapplem.eu Y es que tendría un grosor de 7.3 mm a diferencia del iPhone 6s que cuenta con 6.9 mm y 7.1 mm del 6s Plus.

7. La cámara seguirá sobresaliendo

Muchos creían que la cámara ya no sobresaldría del cuerpo del smartphone, sin embargo, AppleInsider afirma que el próximo modelo contará con una cámara más potente, pero que también sobresaldría.

8. No estaría hecho de metal

Hasta el momento Apple ha utilizado plástico, cristal y metal para fabricar sus dispositivos, sin embargo, DigiTime prevé que el próximo iPhone será hecho con nuevos materiales. Aunque aún no se sabe con exactitud cuáles son.

10. Por fin será resistente al agua

Olvídate de preocuparte cuando lo utilices cerca del agua y es que atrás quedaron esos momentos de ponerlo a secar en arroz ya que ahora será resistente al agua, o al menos eso es lo que dice DigiTimes

11. Contará con un conector inteligente

Una imagen filtrada a AppleInsider mostró que el nuevo iPhone estará equipado con un smart connector, sin embargo, muchos aseguran que no será así y que esa foto fue de alguna de las primeras etapas de su construcción.


12. Las rayas blancas traseras no serán tan visibles 

Las antenas que se pueden ver en la parte trasera del iPhone 6 y 6s podrían desaparecer para el siguiente iPhone, así lo informó DigiTimes.

Por otro lado, el sitio chino CN Beta afirma que dichas antenas sí estarán presentes, pero serán rediseñadas para no ser tan visibles. 

13. No tendrá entrada de audífonos

El próximo iPhone no contará con entrada 3.5 mm para conectar los audífonos tradicionales así que se especula que los nuevos auriculares serán conectados vía Lightning o bien por medio de Bluetooth. Además contarán con cancelación de ruido.

14. Contará con dos altavoces

El nuevo iPhone contaría con un speaker adicional que sería colocado donde estaba la entrada de 3.5 mm, según revela un informe de Barclay obtenido por MacRumors

15. Podrá ser cargado de manera inalámbrica

 Apple quiere ponerse a la vanguardia y es por eso que permitirá la carga inalámbrica en su nuevo iPhone, así lo mencionó Fast Company.

16. No tendrían botón de inicio

El botón de inicio, así como el sensor de huellas digitales, podrían ser reemplazados por un sensor táctil invisible en el próximo iPhone, según informacion de DigitTimes.

Sin embargo, en algunos esquemas filtrados se aprecia claramente un botón de inicio, así que por el momento son rumores.

17. Contará con un chip más poderoso

De acuerdo con Cult of Mac, el nuevo iPhone tendrá en sus entrañas el nuevo chip de Apple "A10", el cual es más poderoso y eficiente que el A9, el cual encontramos en el iPhone 6s. 

18. Estará equipado con una batería más grande 

Tal parece que los problemas con la batería podrían quedar en el pasado y es que el nuevo iPhone contará con una más grande, de 3100 mAh o bien de 2810 mAh, según información de MyDrivers.com y 9toMac.  

19. Será anunciado en septiembre 

La fecha de lanzamiento sería la primera o segunda semana de septiembre, así que estás a tiempo de dehacerte del viejo y ahorrar para el nuevo.

20. Costará 650 dólares

El nuevo iPhone podrá ser adquirido por menos de 649 dólares en Estados Unidos, aunque en México seguramente costará más de 12 mil pesos. 

También podría interesarte

 

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas
×