Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple podría retrasar el lanzamiento del iPhone 7

Una foto que circula en redes exhibe la posible fecha del lanzamiento del nuevo celular
mié 17 agosto 2016 10:00 AM
-
iphone - (Foto: Apple)

Para los amantes de la tecnología, especialmente aquellos fanáticos de Apple, septiembre no pasará desapercibido. Y es que según algunos rumores que han comenzado a tomar fuerza en las últimas horas luego de que el sitio web 9to5Mac publicara una imagen de los horarios de los trabajadores de AT&T, el nuevo iPhone 7 podría salir al mercado hasta el 23 de septiembre, es decir, una semana después de lo que se tenía esperado.

De acuerdo al sitio, se espera que la compañía estadounidense celebre un evento el 7 de septiembre para anunciar el lanzamiento del nuevo iPhone. Y si esto es verdad, será cuestión de esperar un par de días, es decir, hasta el 9 de septiembre, para que se pueda pre-ordenar el smartphone, mismo que supuestamente estará disponible al público en general el 23 de septiembre.

Publicidad

Aunque Apple no ha dado a conocer oficialmente su evento, en la imagen de AT&T se ven los horarios en los que los empleados tendrán que reorganizar las tiendas. Sin embargo, esto no es un indicador de algo en específico. 

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad