Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La corona más elegante

Conoce el Dual Time, una elegante alternativa al famoso GMT Master II.
mar 05 agosto 2014 05:08 AM
-
Crédito: Especial -

La colección Cellini de Rolex siempre ha sido un universo paralelo para la prestigiada firma de Ginebra, alejada de la colección deportiva tan admirada en el mundo. Para 2014, hay tres nuevos modelos Cellini, uno de los más interesantes es el Dual Time, una elegante alternativa al famoso GMT Master II.

El reloj tiene caja de oro sólido Everose, una aleación patentada que conservará su tono rosado por siempre, creada para evitar el decoloramiento que ocurre normalmente a este tipo de material. Tiene 39 mm de diámetro y es resistente al agua hasta a 50 metros. También tiene calibre automático de manufactura, certifiación de cronometróa C.O.S.C. 28,800 alternancias por hora. Por si eso no fuera suficiente, también tiene 31 joyas y 48 horas de reserva de marcha.

La correa es de piel de lagarto confeccionada a mano con costuras a juego. Por su parte, la hebilla es tradicional en oro de 18 kilates. Las manecillas de estilo dauphine indican la hora local sobre una carátula decorada con guilloché estilo "rayons flammés de la gloire" original de esta colección.

Publicidad

¿Quieres más? El reloj cuenta con una segunda zona horaria con indicador día/noche. A las 6 un juego completo de manecillas que indica la hora de origen y es ajustable por medio de la corona.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad